miércoles, marzo 19, 2008

En estas tierras lejanas, REALMENTE necesitamos...
  • - En la mayoría de los supermercados sólo se encuentran cajitas con sólo 10 saquitos que cuestan R$ 4! (el cambio con pesos argentinos varía entre $1,80-$1,90, hagan la cuenta!). Encima, no se encuentra té negro, sólo hay té de gustos raros o con sabor a alguna fruta (de las conocidas y de las que no).
  • Dulce de leche!!! (cuando no?) - El primer día compraron uno (que yo no probé) y comentaron que era horrible! Y casi no hay diferentes marcas para elegir.
  • Alfajores - Por transitividad, no hay esta clase de golosinas. Lo más parecido que encontré para sacarme la ansiedad cuando paso por un quiosco es una madalena de chocolate con algo adentro. Y el otro día, unas masitas de leche condensada.
  • Leche - Algunos de los chicos empezaron a decir que la leche de acá tiene un gusto raro... y ahora todos le empezamos a sentir un gusto acuoso que a veces se quita con muuuuucho chocolate!
  • Yerba tomable - Imagínense cómo están los materos viejos teniendo que cebar con esta yerba que tiene una forma particular de servirse (imposible de describir, voy a intentar robar una foto) por su principal característica: es puro polvo! Además de ser bastante más liviana que la mayoría de las marcas argentinas, se ceba en un mate más que gigante!
  • Cerveza rica - Los mismos brasileros ya nos recomendaron la uruguaya Patricia, ni a ellos les gusta!!! Las que hay acá son muy aguadas y sin mucho gusto.
  • Gas natural - Es mucho pedir, no? Pero se me están arruinando las ojotas por tener que bañarme siempre con ellas debido a la ducha eléctrica... Además de ser re molesto tener que estar atenta a la garrafa cuando se cocina.

Para que todos los futuros visitantes se copen con algo, creo que eso es todo por ahora. Iré actualizando. ;-)

Saludos!

1 comentario:

Gab dijo...

De todas las necesidades que nombras, que bajon lo de la yerba. Me acuerdo cuando fui por esos lados que la yerba era puro polvillo y de un color fluo espantoso, la denominamos yerba radioactiva.....pero bueno con tu amor por el mate no se si eso cambia mucho las cosas, besote