miércoles, abril 16, 2008

Y si, llegó mi cuarto de siglo.

Como todos ya saben, de una manera más que inusual: lo vivo en un país distinto, con personas recién-conocidas, con hábitos cambiados, y muchos etcétera. Pero hay algo que no muda, que no se rompe, que no cesa, que no se olvida, que no deja de sentirse, y es el cariño y el amor que todos ustedes, mi familia y mis amigos siempre me brindaron. Por eso, en este post quiero agradecerles (después lo haré de forma más personalizada), quiero decirles que su existencia en mi vida me hace una persona feliz. Y si, me puse sentimental (últimamente: cuándo no?), pero no puedo evitarlo. Ya antes de mi cumple mis amados amigos acuarianos me hicieron llorar en el ciber de al lado de casa con su estupendo videito en el que entonan el cumple feliz como los mejores...



A las 12 recibí un gran despeinado por parte de mis queridísimas amiguitas compatriotas de diferentes lugares moradoras del Residencial Dominique que, sólo para ostentar sus conocimientos de portugués, cantaron el "Parabenes pra você" (nueva versión de la muy querible tucumana Elvi) una y otra vez! Después, como no podía ser de otra manera, tuve que subir para que los muchachos del octavo me saluden. Pero yo los quiero igual (sólo para que el sábado me inviten otra cerveza...). En paralelo, mis amados y respetados padres con mi hermanita menor a la cabeza (hace falta decir que la quiero demasiado y estoy ansiosa porque venga a visitarme?) hicieron sonar mi celular y charlé con ellos un rato después de pasada la medianoche.
A las 6:30 sonó el despertador. Qué tortura! "Es mi cumpleaños, Eugenita! Me tengo que levantar igual!?", pregunté a mi compinche compañerita de cuarto. Y ella, predicando con el ejemplo, logró que me incorpore y me sumerja en la ducha un tanto fresca y de chorro cada vez más finito por unos minutos (la relación de la temperatura y el chorro en las duchas eléctricas es: cuanto más cantidad de agua, más fría ésta sale... Imagínense: está haciendo alrededor de 8 grados de temperatura...). Salgo (disculpen, pero tengo que explicitar para que se comprenda bien el momento) en toalla hacia la pieza para vestirme (cuatro mujeres con un sólo baño implica que éste funciona como máquina de hacer chorizos... sale una, entra la otra... con horarios sumamente calculados, lo que impide que una salga "lista" y tenga que completar en el cuarto). Cuando entro veo la luz apagada y tres locas lindas que cantan el cumpleaños feliz con tiernas caras de dormidas, con la mesa ratona del comedor en el centro de la pieza con un super desayuno para las cuatro (que incluye el super regalo de una super-guachi-taza verde casi multiuso, por sus dimensiones) y una velita en el centro de una "cuca" (un postre -creo- típico de acá que es muy rico y cumple las funciones de torta en casi cualquier momento). Todo esto, acompañado por un super cartel recortado letra por letra que dice "Feliz Cumple" con flores y mariposas que armó la diseñadora gráfica Ceci, la eterna enamorada (de su novio, claro). La pasamos super lindo con mis amiguitas de departamento: la Mauge (compa de habitación), la ya nombrada Ceci y la Euge, mi compa de aventuras en la Comunicación Social. Estas muchachitas no se quedaron conformes y me enviaron una postal electrónica, de la cual adjunto el texto para que se rían de mi apodo en estos pagos... Para Isa y Astro: Vieron? Me conocieron pronto... ;-)

nenaa!! LAS PESADAS DEL DPTO TE DESEAN EL MEJOR DE TUS CUMPLES... \"parabens pra voce, nesta data querida...muitas felicidades pelos anos de vida...\" TE QUEREMOS MUCHISIMOOO PSICOSISSS!!! Besos, abrazos y carinitos!!! LAS TARADAS DE SIEMPREE!!

Casi corriendo (no necesito aclarar que no llego a correr por las subidas de esta hermosa ciudad, y no porque me lo impida mi estado físico... Si, es un chiste. Claro.)... Decía, casi corriendo salí de casa, me tomé el ómnibus y llegué a la facu con el tiempo justo. Mis queridos "bixos" (ingresantes de primer año) me vieron entrar y todos me saludaron con beso y abrazo (aquí el saludo es así siempre y cuando conocés a alguien son tres besos y la frase "Muito prazer!"), mientras planeaban por mí la salida de mañana a un bar que a mí me gusta y se llama Macondo (música más alternativa y rock). El festejo oficial es el sábado en la residencia, con los compas y otra gente más que fuimos invitando y después a ese mismo bar (creo, esta vez detento el privilegio de elegir...) pero como el lunes es feriado por Tiradentes, la mayoría de los chicos se van a sus pagos, entonces me propusieron hacerlo el jueves. Sacamos unas fotos en el campus, anduve paseando por ahí con algunos de los chicos, almorzamos y luego me vine para casa porque al final no tuve clases a la tarde. Aquí me encontré con los mails y mensajes de ustedes, sus saludos, sus cariños, sus buenos deseos... No saben lo importantes que son para mí (no voy a nombrarlos, SABEN que son importantes). Simplemente, mi vida estaría vacía sin ustedes.
Gracias por hacer de estos 25 años un momento feliz. Gracias por permitirme compartir con ustedes un pedacito de estos 25 años.
Los quiero mucho.
Sabri

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple amiguitaaa!!! me puse re contenta por hablar con vos y escucharte la voz, contenta!. Te deseo un cumple re lindo y no olvides que acá te extraño mucho, pero el extrañar lindo porque sé que estás re bien y que volverás prontoooo. Disfrutá la experiencia inolvidable!!! muchos besos y abrazos de colores para vos y acordate que a la distancia, estamos cerquita igual! te quiero muchooooooo, nena!
Astrid de colores

CAM dijo...

Sonará la lambada, la samba o la bossa nova, pero para nosotros estas aca, bien cerquita. ¿sabes por que? Por que te llevamos en un lugar que hay reservado para personas importantes dentro del corazón.

Feliz Cumple!!

PD: deciles a todos allá, que Pelé debutó con un pibe.

Emiliano dijo...

Feliz cumpleaños de nuevo Sabri.

Anónimo dijo...

HOLAS SA.. FELIZ CUMPLE, APENAS VI TU MENSAJE DEL DIARIO LO BUSQUE, YA SE LO MOSTRE A CELE Y A OTROS DOCENTES!!!!. ME ENCANTA QUE ESTES DISFRUTANDO TODO ESTO. YO ACA SIGO LUCHANDO CON LOS ALBAÑILES PERO YA ME FALTA POCO PARA TERMINAR, SOLO FALTA PINTAR Y LISTO, ESTARE POR SER UNA AMA DE CASA MUY PRONTO!!!! SE ME VIENE LA NOCHE!!JAJA. TE MANDO UN BESO ENORME. CUIDATE MUCHO. TE QUIERO. CONS