martes, marzo 11, 2008

Hola gente! Cómo están? Por este lado todo bien, adaptándome al nuevo entorno, escuchando todo el tiempo el brasilero (es cierto eso de que hablan cantando!) y conociendo a las/os companeritas/os que hablan el mismo idioma, así es más fácil vivir la experiencia, porque es un flash encontrarte en un lugar donde todos hablan otro idioma.. es raro y es una barrera un poco incómoda a la hora de ir a comprar algo o hablar con alguien.. enseguidita tenés que sacar el diccionario. De algo me sirvieron los 2 meses intensivos de portugués, pero... hay que hablarlo en vivo y en directo, eh?

El viaje estuvo bien, apenas bajé del micro en Porto Alegre compré el pasaje a Santa María y esperé aprox una hora para subir. Fue un re lindo viaje. Lo de la sierras que aparece en el mapa es genial! Una comparación a grosso modo podría hacerse con los alrededores de Tafí del Valle, en Tucumán. Hay mucho verde de muchos verdes distintos en los alrededores y muchos desniveles. Para entrar a nuestro propio departamento tenemos que bajar una cuestita bastante importante (que se sufre a la salida cuando hay que subirla). Las habitaciones son lindas, la mía la comparto con una chica re copada de San Luis que estudia en la facu de Córdoba. Hasta hace un rato era la más grande de todos (el promedio de edad es de 21 aprox) pero llegó un uruguayo que ya cumplió los 25.. Hoy nos vamos a comer afuera porque ya somos unos cuantos.. Al mediodía hicimos (mejor dicho, hicieron) hamburguesas pero fue medio un lío. En nuestro departamento no hay gas todavía (es con garrafa) así que no podemos cocinar, pero sí tenemos agua tibia para baniarnos porque es eléctrico (pa, quedate en paz que tengo cuidado! hoy me banié con ojotas!).

Para informar a la flia y para el resto por las dudas: No tenemos teléfono en el departamento, pero sí hay un teléfono al que se puede llamar (preferentemente de lunes a sábado de 8,30 a 12hs y de 14 a 19hs), es el tel de Sergio, el duenio del hospedaje. Como tienen que ir a buscarnos al departamento, nos recomendó que el que nos llame pida por nosotros (Sabrina, apartamento primero B), cuelgue y vuelva a llamar a los 5 minutos, para darnos tiempos a llegar hasta el teléfono y no pagar demás sin sentido. El tel es: +55 55 3221 3624.

Voy a empezar a actualizar el blog para no matar con mails a todo el mundo y evitar así que ya quieran que vuelva sólo para no recibir tantos correos! Cualquier cosa la dire es: http://sabridv.blogspot.com/

Es un flash estar acá (tiene onda, ma!), está buenísimo y, sobre todo, es una experiencia super enriquecedora. Pero voy a decirles una vez más que sin el apoyo incondicional; el carinio; el aliento; las sonrisas y los abrazos de todos ustedes se me hubiera hecho muy cuesta arriba la partida. Creo que justamente me costó más despegarme de Bs As porque YA LOS ESTOY EXTRANIANDO!!! y son fundamentales para que mi vida tenga sentido. Los quiero!!!

Un beso enorme,
Sabri

1 comentario:

Rodrigo dijo...

Que buenas noticias! Me fije en el mapa y estas en un lugar buenisimo! Me alegro mucho! Te mando besos y mimos!!