viernes, julio 11, 2008

Una vez más tengo la sensación de paraiso. Una mariposa que vuela, un sol pleno pero con levedad invernal, sonrisas enamoradas, pequeñísimas flores silvestres dispersas en un pasto verde que todavía disfruta de la humedad de una lluvia pasada.
La sensación de paraiso intenta traspasar mis ojos y meterse en mis entrañas. Al final, qué existe más allá de lo que sentimos sensorialmente? Los sentimientos no son más que reacciones mentales de las sensaciones físicas. Palabras oídas, caricias y gustos carnales, olores, sabores. Risas, llantos, miradas. No se siente más que con el cuerpo.
Extraigo de la vida lo que me permite mi alrededor. Qué es la vida sino ese pequeño espacio de tiempo y lugar en el cual puedo "ser"? La vida es experimentación y es vivencia. Es piel, placer y dolor. La vida soy yo.

4 comentarios:

CAM dijo...

La vida es eso y no mucho mas. Lo difícil es entenderlo.
Mientras tanto, aqui em la metropolis del plata, aguardamos el segundo regreso (y definitivo) de nuestra amiguita viajera.

Emiliano dijo...

¡Que buena pregunta!: ¿Que hay más allá de que lo que sentimos sensorialmente? Continuamos en la búsqueda.
Creo que los sentimientos son mucho más que reacciones mentales de las sensaciones físicas, creo que lo más intenso es trasladar ese paraíso interior nuestro al exterior, a quienes amamos, a nuestros amigos, a nuestros animales.
Hagamos que la vida sea el triple de experimentación y vivencia.
Me sumo a la espera de CAM.
Hermosas palabras amiga!!!
Beso.

Panda Sociable dijo...

Las sensaciones nos hacen sentir vivos, las emociones nos mantienen latentes y todo eso que llamamos "terreral" lo convertimos en experiencia para hacer de la vida algo heterogéneo.

Te extraño hermanita!
Por lo pronto recomiendo Walt Whitman. Creo que no te gusta mucho, pero a mi me fascina.
Caro

Gab dijo...

Ya estas acá y me llena de felicidad!!!!!!!!!!!! TE QUIERO